portada-manosdemimadre

LAS MANOS DE MI MADRE “VIVE Y CONSUME UNA HISTORIA”

Las recetas de estos escabeches y dulces 100% naturales, han pasado de generación en generación para llegar hasta aquí. Gladys Leiva recibe de su madre las recetas y el amor por la cocina y las entrega e inspira a su hija a continuar con la tradición de llevar a los hogares los sabores de la historia y el amor de “las manos de mi madre”.

Seguir leyendo No Comentarios

foto-franquiciados

DE LOLITA, TODO EMPEZÓ CON EL CORAZÓN

Usted demás que recuerda la cocina de la abuela, le debe transportar a una época donde le consentían a partir de la comida: aromas, sabores, palabras pueden llegar a su memoria con una sola esencia que se encuentre hoy en el camino. De algo parecido surge la marca De Lolita, la que todo el tiempo le recuerda que uno suele regresar a los lugares donde fue feliz… Y por eso nos sentamos a escuchar la historia de su fundador Fernando Filevich.

Seguir leyendo No Comentarios

Cuéntanos

Cultura De Lolita

Dolores Gonzáles “Lolita”, una abuela apasionada por el arte de la gastronomía y estupenda anfitriona, es nuestra fuente de inspiración. Su habilidad para la cocina y alegría al servir a los demás, continúa vigente en De Lolita Restó Café.

Ver más

Contacto

Planta Principal
Parque de Bodegas La Regional
Cra. 49 Nº 61 Sur 540 Interior 158
Sabaneta – Antioquia
Teléfono: (57)(4) 301 20 30 – (57)(4) 444 64 06
Email: cuentanos@delolita.com