Realizamos una invitacion muy especiales a todos nuestros colaboradores en donde se dialoga y se socializa la cultura e historia entre ellos y nosotros como empresa porque creemos que liderar con éxito está vinculado directamente con la pasión y visión del futuro, no con una posición.
Nos emociona compartir en este Espacio, dos elementos centrales: “Los Mandamientos que definen nuestra forma de servir y la Receta del Servicio que hace referencia a la historia que hemos transcurrido a lo largo de los años.
En este encuentro, después de algunos ejercicios y vivencias, cada uno de nuestros colaboradores elige un mandamiento personal con el cual se identifica para servir con amor en De Lolita, estos mandamientos hacen referencia a principios que guían las acciones y decisiones diarias, reflejan dedicación y colaboración.
Nuestra cultura le da sentido esencial a todos los procesos y sistemas que se llevan a cabo diariamente, nosotros confiamos en cada una de las personas que hace parte de la familia De Lolita para ser la mejor empresa para el mundo.
Además, abordamos la receta de un servicio excepcional que brindamos en nuestros oasis. Desde la empatía hasta la atención detallada, esta receta representa el compromiso que queremos tener para impactar la vida de nuestros invitados y colaboradores.
Exploramos cómo cada ingrediente contribuye a la satisfacción y fidelidad de aquellos a quienes servimos.
La historia nos inspira es por esto que siempre tenemos presente nuestras raíces, en este encuentro a través de una conversación, compartimos cómo De Lolita inició, superó desafíos y creció hasta donde se encuentra hoy reflejando lealtad a sus principios y objetivos de inspirar. Esta historia honra nuestro pasado, y también nos brinda valiosas lecciones para construir un futuro aún más brillante.
Dolores, más conocida como Lolita, abuela de nuestro fundador inspiró este sueño llamado De Lolita desde el año 1999, donde inicialmente se trabajaba en un garaje con máquinas prestadas y sin capital financiero pero si con un gran capital humano.
A lo largo de esta historia hemos decidido llamar a nuestros puntos de venta los llamamos “Oasis” porque son un lugar de paz y tranquilidad en medio de la ciudad, nuestras vendedoras son anfitrionas y nuestros clientes son invitados.
Les compartimos un poco de lo que fue nuestros encuentros de cultura sin embargo son espacios es donde se viven muchas experiencias que llenan nuestro corazón y finalizamos este espacio con una sonrisa compartiendo de nuestras preparaciones.